Escuela Taller actualizada datos de egresados

 

La entidad encargada de formar a jóvenes entre los 18 y 28 años en oficios relacionados con el patrimonio histórico invita a los egresados de todas las promociones a actualizar sus datos a través de un formulario de cinco preguntas.

 

Cartagena de Indias, miércoles 02 de junio de 2022. La Escuela Taller Cartagena de indias, institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano desde el año 1992, invita a todos los egresados de la Etcar de todos los programas a lo largo de estos 30 años a inscribirse en este formulario https://forms.gle/KnL3QbFFg7C6bsEb9 con el propósito de actualizar los datos históricos de la institución.

 

La Escuela Taller conmemorará sus 30 años el 2 de septiembre de 2022 y por este motivo busca la actualización de datos de todos los egresados que han sido parte de esta institución a lo largo de los años.

 

Leisy Rivera, directora Académica del programa de formación afirma: “ Para nosotros es importante saber del desarrollo que han tenido nuestros egresados después de su paso por la Escuela. Han sido más de 7000 jóvenes en 30 años y deseamos que sean muchos más para los próximos 30, 40 o 50 años”.

 

La entidad ha desarrollado diferentes programas de formación desde 1992 y ha participado de la restauración en obras importantes como la Casa de la Moneda, el Convento de Santo Domingo, la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, Parque Apolo, Teatro Adolfo Mejía, entre otros.

 

Desde septiembre de 2021, los aprendices han participado en la restauración de la Casa Museo Rafael Núñez, Bien de Interés Nacional (BIC) que ha servido como escenario real de formación para los jóvenes donde han aplicado la metodología ´Aprender haciendo´ bajo la supervisión de los maestros y contramaestres.

 

Rafael Cuesta Castro, director General invita a los egresados a “todas las personas que alguna vez hicieron parte de los talleres. Nos gustaría hacer seguimiento de cada uno de ustedes para reordenar los registros en nuestras bases de datos. También les sería de gran utilidad a ellos para incluirlos en un futuro en nuestras convocatorias, ofertas, programas y proyectos que desarrollemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *