Escuela Taller realiza exitosa jornada de entrega de mercados a sus estudiantes

 

Cartagena de Indias D. T y C. abril 28 de 2020. En la primera Jornada, que tuvo el acompañamiento de la primera Dama Cynthia Amador, se entregó un total de 54 mercados a estudiantes de estrato uno que, en la Escuela Taller Cartagena de Indias, desarrollan sus estudios técnicos en 7 programas como Albañilería, Carpintería, Cocina, Electricidad, Jardinería, Pintura y Soldadura.

 

“Nos hemos acercado a todos los barrios donde residen nuestros aprendices para entregarles una ayuda que les permita tener un poco más de tranquilidad durante el aislamiento preventivo en sus casas, desde donde continúan desarrollando su aprendizaje en oficios tradicionales que con mucho amor le brindamos en la ETCAR. Seguimos trabajando, con el respaldo de nuestro alcalde William Dau Chamatt, para conseguir más mercados y poder entregarlos a los estudiantes que aún nos faltan”, expresó Alexa Cuesta Flórez, directora de LA ETCAR.

 

La donación se hizo posible gracias al liderazgo de la directora general Alexa Cuesta Flórez y al apoyo de trabajadores del Establecimiento Público Descentralizado adscrito a la Alcaldía Mayor de Cartagena, quienes donaron recursos en efectivo y en especie para adquirir los alimentos.

 

La entrega se realizó en los barrios La Princesa, El Pozón, Urbanización India Catalina, Villas de Aranjuez, Ciudad del Bicentenario, Nelson Mandela, Altos Jardines, El Educador, Nuevo Bosque, San Isidro, Bruselas, Olaya, Boston, Barrio Chino, La María, La Esperanza, San Francisco, Paseo Bolívar, Pablo Sexto II, Daniel Lemaitre, los corregimientos de Pasacaballo, La Boquilla y en los municipios de Bolívar Santa Rosa, Turbaco y Arjona, donde también residen algunos de los estudiantes ETCAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *